Los juegos

Proyecto Matusalen

LOGOTIPO PROYECTO MATUSALEN_web.jpg

HALL ESCAPE

HISTORIA
 

El Dr. Eclipse ha robado un pen que contiene información muy valiosa sobre un proyecto secreto del gobierno español: el proyecto Matusalem.


El Señor Enigma, que ha colaborado en numerosas ocasiones con los servicios de inteligencia, ha conseguido seguir el rastro del Dr. Eclipse hasta su cuartel general donde guarda el pen.


Vuestra misión será ayudar al Señor Enigma a recuperar el pen, entrando en el edificio y superando todas las pruebas hasta conseguir recuperar la información.
 

Hemos conseguido anular las alarmas de seguridad, pero sólo durante 75 minutos. Tendréis que recuperar la información antes de que pase el tiempo y os capturen.
 

Buena suerte.

Reto mental     *****

Habilidad          ***

Esfuerzo físico *

Ambientación  *

Señor Enigma, Robo en la Embajada

LOGOTIPO DEL JUEGO.png

SCORE ESCAPE

Habéis tenido el honor de ser invitados a la cena que el embajador argentino ha organizado para fortalecer las relaciones comerciales con España.
 

El encuentro es muy importante y se espera que acudan las principales autoridades españolas y contaremos con la presencia del “señor enigma”, un personaje misterioso que ha colaborado en varias ocasiones para resolver los casos más complicados de la policía española.

En "Robo en la Embajada" vais a encontrar personajes peculiares, embajadores, un ladrón y como no, al Señor Enigma.

Reto mental     *****

Esfuerzo físico *

Ambientación  *

 

 

 

Políticas de cookies

Políticas de privacidad

Aviso legal

Normas de la señal

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2019 by  laseñal