EPISODIO 2:

DÓNDE COLOCAR A LOS INVITADOS

Hay que distribuir a los invitados en las mesas. Hay 7 invitados que no están colocados y el embajador argentino necesita que le ayudéis.


Tan sólo hay algunas condiciones que tendréis que tener en cuenta.


1º A Manuel, Arturo y Santiago no les gusta comer mucho, pero todos coinciden en el físico espectacular que tiene Ana.
 

2º A Cristina le gustaría estar con Arturo, María espera que el banquete no le deje con hambre y el servicio sea rápido.
 

3º Miguel no ha dicho ninguna preferencia y suele quejarse de cualquier solución que se tome. Suele acabar ignorando a la gente por lo que siempre que coincide en la mesa con alguien histérico o irritable, es el compañero ideal.
 

4º Manuel ha saludado amistosamente a Arturo, Miguel y a Santiago, aunque le molesta que Arturo hable tanto de Ana y esté obsesionado con ligar con ella esta noche. Ha marginado a Cristina, Ana y a María aunque creo que no hay ningún motivo especial para ello.

5º Ana y Cristina quieren compartir la mesa con un invitado que sea hombre. Hay que tener en cuenta que a Cristina le gustaría ser como Ana aunque ésta última siempre quiera destacar.
 

6º A Santiago no le gusta compartir ninguna conversación ni la mesa con ninguno de los otros invitados durante la cena.
 

Aquí os dejo la plantilla que tenéis que rellenar para conseguir la clave que os permitirá continuar, sólo tenéis que introducir la inicial del pecado que le corresponde a cada uno y ordenarlas de arriba a abajo.

MIGUEL:

MANUEL:

MARÍA:

CRISTINA:

ARTURO:

ANA:

SANTIAGO:

(contraseña de siete letras)

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2019 by  laseñal